|
"FUTBOL"

"Dorados, por el pase a cuartos de final de la Copa MX ante Querétaro"

"La escuadra sinaloense buscará conseguir su primera victoria en La Corregidora y avanzar de ronda en el torneo"

Los Dorados de Sinaloa, de Diego Armando Maradona, se meten este miércoles, a las 18:00 horas, al Estadio La Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, edición Apertura 2018.

El “Gran Pez” sumó dos victorias, un empate y una derrota en la fase de grupos con lo que se clasificó a la segunda fase del certamen copero como sublíder del Grupo 7, algo que no conseguía desde la edición Clausura 2014 en la que fue eliminado en la segunda ronda del torneo, en los cuartos de final, a manos de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Pese a que Francisco “Paco” Ramírez comandó a Dorados a los octavos de final de la Copa MX, el mal paso del equipo en el Ascenso Mx le costó el puesto para abrir las puertas a la llegada de Maradona, quien suma una victoria y una derrota al frente de la escuadra sinaloense.

Los Gallos, por su parte, fueron líderes del Grupo 3 con marca de tres victorias y una derrota, y viene de empatar ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Liga MX.

Estas dos escuadras se han enfrentado seis veces en su historia con saldo negativo para Dorados que suma apenas una victoria, dos empates y tres derrotas.

El “Gran Pez” nunca ha podido sacar la victoria de La Corregidora, ya que en tres partidos suma un empate y dos descalabros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!