Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados Premier buscará aplacar a Club Calor en Navolato
El Gran Pez Premier regresa a la actividad en la cancha del Estadio Juventud este sábado en la segunda jornada de la Serie B
Noroeste / Redacción
23/08/2019 | 12:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

NAVOLATO._ Las emociones y el color de la Liga Premier Serie B regresan a la mítica superficie del estadio Juventud de Navolato para albergar un duelo de máxima relevancia para Dorados de Sinaloa Premier y Club Calor, que se medirán en una lucha de poder a poder en el marco de la segunda fecha del campeonato, con el objetivo de consolidar un buen arranque en la naciente temporada 2019-2020 para ambos conjuntos.

En su debut en el torneo, los pupilos de Marco Marroquín lograron traerse un punto en su visita al Estadio Los Pinos en Cuautitlán, Estado de México, frente a los locales Deportivo Dongu con empate a un tanto y un gol destacado de Alfonso Prado. Por su parte, Calor se estrenó con un empate a tres anotaciones en la cancha del Estadio Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha en su compromiso ante el Deportivo CAFESSA.

También existe la posibilidad de que algunos elementos que habitualmente participan en los entrenamientos del primer equipo al mando del “Profe” Cruz tengan participación con Dorados en la Liga Premier.

Los elementos que, por factor de edad, aplican para tener minutos en la Serie B son el guardameta Homar González, Héctor Xibille, Ángel Uribe, Samuel López y Vladimir Moragrega podrían estar bajo la disposición del profesor Marco Marroquín.

El cotejo dará inicio en punto de las 10:00 horas y será transmitido por FB Live de Dorados de Sinaloa.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades