|
""

"Dorados Premier logra vibrante empate ante Deportivo CAFESSA."

"El Gran Pez logra traerse un punto a casa en una aduana complicada como lo es Tlajomulco"

TLAJOMULCO._ En un duelo sumamente interesante en el que se medían el cuarto puesto de la tabla contra el sexto de la clasificación, Dorados de Sinaloa logró obtener un empate sin goles en la Unidad Deportiva Mariano Otero en contra del local Deportivo CAFESSA como parte de la jornada 8 de la Liga Premier Serie B.

El encuentro se caracterizó por la incesante lucha y batalla física de ambos conjuntos en el mediocampo, lo que provocó que tras 90’ de partido, terminaran por neutralizar sus estilos de juego.

Dorados arrancó el cotejo pujando por la tenencia de la pelota y dándole mucho protagonismo a elementos como Alfonso Prado y el capitán Enrique López Bueno, quienes con su recuperación y distribución de esférico, comenzaron a ser quienes llevaron los hilos del partido para el Gran Pez.

CAFESSA insistió por las bandas, alentado por las casi 300 personas que se dieron cita para apoyar al equipo de casa; sin embargo, una sólida participación de la defensiva sinaloense logró contener los embates ofensivos de los jaliscienses. Sinaloa buscó una vez tras otra, pero la excelente actuación del guardameta local Alejandro Ramírez ahogó el grito de gol en favor de los peces.

El estratega del equipo de Sinaloa envió a la cancha a Gustavo Soto en el arco, la línea defensiva ocupada por Héctor Xibille, Rubén Salas, Nahúm Arredondo y Juan Luciano Serrano. El medio sector del terreno de juego fue conformado por el capitán Enrique López Bueno, acompañado de Alfonso Prado en tareas defensivas y Kevin Navarrete generando volumen de juego un poco más adelante. Al frente, el tridente ofensivo comandado por Édgar René Juárez por un costado y Antonio Tobie por el otro, dejando en punta al artillero Kevin Verduzco.

Con el empate sin goles, CAFESSA arribó a 13 puntos con una diferencia de goles de -2 para establecerse momentáneamente en el cuarto peldaño de la tabla. Por su parte, Dorados también alcanzó las 13 unidades con una diferencia de +4, lo que le acredita para amanecer como tercero general hoy sábado.

El próximo partido para el Gran Pez será el próximo sábado 12 de octubre en el Estadio Juventud de Navolato, cuando reciba a Arroceros de Cuautla en punto de las 10:00 horas. La transmisión podrá seguirse completamente en vivo por Facebook Live de Dorados de Sinaloa.

 

LEER: Va Dorados por tres puntos vitales en Hermosillo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!