Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dorados Premier se trae un valioso empate del Estado de México
El ‘Gran Pez’ inicia su participación en la Serie B igualando a un gol frente a Deportivo Dongu
Noroeste / Redacción
20/08/2019 | 4:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CUAUTITLÁN, Estado de México._ La Pecera arrancó su actividad en la Segunda División Premier la tarde de este sábado 17 de agosto, cuando empató a una anotación contra el debutante Deportivo Dongu, escuadra que reside de local en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Es así como el conjunto dirigido por Marco Marroquín suma su primera unidad del certamen y volverá a Navolato para encarar su primer compromiso como local frente a Club Calor.

El primer tiempo brilló por intensidad y esfuerzo de ambos equipos, pero pocas aproximaciones a las porterías, concentrando la mayoría de las emociones en el medio sector del terreno de juego. Dorados fue el conjunto que más propuso, intentando asociar el juego mediante paredes y toques por abajo pero la defensiva de Dongu soportó a pie firme los embates del “Gran Pez”.

Para el complemento, Dorados hizo patente su dominio del primer lapso, cuando en una gran combinación generada en la zona ofensiva sinaloense, apareció Alfonso Prado para tocar con sutileza ante la salida del guardameta e inaugurar los cartones a los 60’ de tiempo corrido.

Deportivo Dongu sumó más elementos al frente para buscar el empate, el cual encontraría a los 70’ de acciones tras la señalización de una pena máxima que el delantero José Ocampo cobró de buena forma para batir la estirada del arquero Gustavo Soto e igualar el marcador a 20 minutos del final.

Ambas escuadras siguieron insistiendo en la firme búsqueda del triunfo, pero atinadas coberturas defensivas y destacados lances de los porteros, impidieron que hubiera otro gol y todo finalizó con un salomónico empate. Dorados recibirá su primer compromiso en casa de la temporada 19-20 el sábado 24 de agosto en el estadio Juventud de Navolato, cuando actúe de local frente a Club Calor.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades