|
""

"Dorados Premier visita esta noche Monclova para enfrentar a Calor"

"Después de una gran victoria ante Dongu, la escuadra sinaloense visitará esta noche la cancha del Estadio Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha"

MONCLOVA._ La decimoquinta fecha de la Liga Premier Serie B se pondrá en marcha esta tarde en la ciudad de Monclova, sitio que albergará el compromiso entre Club Calor y Dorados Premier, duelo que será de pronóstico reservado, pues ambas instituciones están en zona de liguilla.

El conjunto encabezado por Marco Marroquín marcha octavo en la clasificación general con 22 unidades y viene de obtener una valiosa victoria en Navolato ante el Deportivo Dongu por marcador de dos goles a cero, gracias a doblete de Gonzalo Enríquez.

Por su parte, Club Calor de Monclova ocupa el cuarto peldaño de la tabla con 25 puntos obtenidos y en su último cotejo venció un gol a cero a CAFESSA a domicilio.

Dorados Premier viajó desde el miércoles hacia el noreste del país y ya se encuentra desde la tarde de ayer en tierra coahuilense. Prácticamente el profesor Marroquín tiene plantel completo y a su entera disposición para encarar uno de los encuentros más importantes de la segunda vuelta del certamen.

En la primera vuelta el partido terminó empatado a un gol en la cancha del Estadio Juventud de Navolato, producto de goles de Kevin Verduzco por El Pez y Alberto Vidal por parte de la visita.

El máximo artillero del equipo de Sinaloa es Kevin Verduzco con seis anotaciones, mientras que del lado caluroso Cristian Martínez Aguirre acumula ocho dianas en su haber.

Las acciones arrancan en punto de las 19:00 horas (tiempo de Sinaloa) en la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha de la ciudad de Monclova, Coahuila.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!