Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados Premier y Dongu chocan este sábado en Navolato
La segunda etapa de la Liga Premier MX se pondrá en marcha en el Estadio Juventud
Noroeste / Redacción
10/01/2020 | 3:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

NAVOLATO._ La actividad de la Liga Premier MX regresa para el inicio de la segunda vuelta con un compromiso vibrante entre Dorados de Sinaloa y Deportivo Dongu, cotejo que engalana el marco de la jornada 14 del certamen.

En la primera jornada se enfrentaron ambos equipos, con victoria para el conjunto capitalino en el centro del país por un gol a cero.

El cuadro de Sinaloa se ubica en la novena posición general con 19 puntos en 13 partidos disputados, mientras que el Deportivo Dongu se sitúa en el treceavo escalón de la tabla con 9 unidades en 13 compromisos, colocándose en la parte baja de la general.

El portero sinaloense, Gustavo Adolfo Soto, aceptó que el trabajo de pretemporada bajo el mandato de Marco Antonio Marroquín ha sido exitoso y afirmó que las incorporaciones que tendrá el Gran Pez para la segunda vuelta son de gran nivel para encaminar al plantel a liguilla.

“Venimos trabajando muy bien con el profe Marroquín, muchos refuerzos nuevos, pero son grandes jugadores, estamos muy bien preparados y buscaremos ganar mañana. Vienen jugadores que ya estuvieron aquí, que fueron a Tijuana y regresan mejor que antes, veo mejor plantel que en la primera vuelta declaró el cancerbero surgido de La Pecera”.

En relación a la estrategia que Dorados podría seguir ante Deportivo Dongu, el apodado “Monstruo” afirmó que la visita de este sábado tiene como principal característica su dinámica y velocidad en ataque y enfatizó que será sumamente importante la localía en Navolato para ingresar a la fiesta grande.

“Es un equipo muy correlón, el profe nos dice que seamos pacientes para que los refuerzos se adapten a su sistema. El plantel está muy bien y tenemos que jugar con todo para ganar. Siempre tenemos que estar mentalizados que es nuestra casa, jugar, correr con todo y meter las que tenemos”, añadió el guardameta nacido en Guasave, Sinaloa.

El encuentro está programado a las 10:00 horas (tiempo de Sinaloa) en la cancha del Estadio Juventud de Navolato.

LEER: Se desploma Dorados en la Serie B

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades