Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados Premier y La Paz FC chocarán en Navolato
El Gran Pez Premier intentará retomar el camino de la victoria cuando reciba en el Estadio Juventud a La Paz FC en el marco de la cabalística jornada 13 de la Liga Premier Serie B
Noroeste / Redacción
15/11/2019 | 10:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

NAVOLATO._ En un duelo de auténtico alarido, Dorados de Sinaloa recibirá a unos hambrientos Lobos Marinos de La Paz cuando se midan este sábado en la cancha del Estadio Juventud de Navolato como parte de la treceava fecha de la Liga Premier Serie B, en punto de las 10:00 horas.

En su última presentación, el Gran Pez Premier no la pasó nada bien después de caer por marcador de cinco goles a dos a manos de Mineros en la ciudad de Zacatecas, por lo que la tropa de Marco Marroquín se estacionó en la novena posición con diecinueve unidades.

Mientras tanto, la escuadra de Baja California también cuenta con 19 puntos, pero supera a Dorados en diferencia de goles, por lo que se sitúa séptimo después de golear de manera contundente y autoritaria al Deportivo Dongu al son de siete goles a cero.

Por el equipo de Sinaloa, sigue siendo Kevin Verduzco su máximo romperredes con seis dianas en lo que va del certamen. Por La Paz FC, es Aldo Jessael Suárez quien ha destacado por su cuota de goleo individual, registrando siete anotaciones hasta el momento.

La Paz es la segunda mejor ofensiva del torneo con 28 goles a favor en 12 encuentros disputados, mientras que el Gran Pez acumula 17. En cuanto al aspecto defensivo, Sinaloa es la séptima mejor ubicada con 16 goles recibidos, superando a Lobos Marinos que ha encajado 22 en contra.

El juego podrá ser seguido completamente en vivo por Fb Live de Dorados de Sinaloa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades