|
"FUTBOL"

"Dorados prepara duelo ante Tapatío, en la Liga de Expansión MX"

"'El Gran Pez' llegará al encuentro de este miércoles con una racha de seis juegos sin ganar"

El calendario regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX se agota poco a poco, por lo que muchos equipos deberán apretar en el cierre de temporada para poder hacerse de un lugar en la Liguilla.

Uno de esos equipos es Dorados de Sinaloa, que en los últimos encuentros que ha tenido no ha contado con la suerte de ganar, lo que les ha complicado sus aspiraciones por trascender.

Es por eso, que “El Gran Pez” saldrá con todo este miércoles para medirse en su casa, el Coloso del Humaya, al Tapatío, en un duelo que los puede meter de lleno en los puestos que dan acceso a la “Fiesta Grande”.

Dorados llegará a este encuentro, que iniciará a las 20:06 horas, con una racha de seis juegos sin ganar, donde ha tenido cuatro empates y dos derrotas, éstas en los últimos encuentros que ha disputado ante Mineros y Tepatitlán, respectivamente.

Esa racha los tiene en el lugar 10 de la clasificación, con 12 puntos, por lo que actualmente está en territorio de repechaje, lo que los obliga para recuperar el camino de la victoria para no perder más terreno de cara a lo que se viene en las siguientes semanas.

Luego de recibir al Tapatío, Dorados se medirá como visitante al Atlante, recibirá a Leones Negros, viajará a Tlaxcala y cerrara en su territorio ante Tampico Madero Futbol Club.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!