Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados presume el regalo de Ronaldinho a Maradona
El brasileño manda a Culiacán unas mesas para la práctica del tenis-balón
Noroeste / Redacción
13/04/2019 | 10:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ El astro brasileño Ronaldinho le hizo un regalo al ahora director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, por lo que la directiva del Gran Pez agradeció el gesto del amazónico.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo del Ascenso MX dio a conocer que a sus instalaciones llegó “un regalo de alguien muy especial”. Se trata de unas mesas de Teqball, que no es otra cosa más que tenis-balón de mesa que ya forma parte de las herramientas de trabajo de los equipos de futbol profesional, publicó el portal de ESPN.

“A nombre del Jefe te decimos... ¡gracias por el detalle @10Ronaldinho y @Teqball!”, fue un comentario de Dorados en redes sociales.

El mensaje del equipo va acompañado con una foto de la mesa de juego y sentado en ella el timonel argentino, quien, por cierto, ya clasificó a Dorados a otra liguilla tras su empate del viernes a dos goles ante Atlético San Luis.

Posteriormente, los jugadores utilizaron las mesas de Teqball para la práctica de este sábado.

 

LEER: Dorados se reflejó como el gran equipo que somos: Maradona

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades