|
""

"Dorados presume el regalo de Ronaldinho a Maradona"

"El brasileño manda a Culiacán unas mesas para la práctica del tenis-balón"

CULIACÁN._ El astro brasileño Ronaldinho le hizo un regalo al ahora director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, por lo que la directiva del Gran Pez agradeció el gesto del amazónico.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo del Ascenso MX dio a conocer que a sus instalaciones llegó “un regalo de alguien muy especial”. Se trata de unas mesas de Teqball, que no es otra cosa más que tenis-balón de mesa que ya forma parte de las herramientas de trabajo de los equipos de futbol profesional, publicó el portal de ESPN.

“A nombre del Jefe te decimos... ¡gracias por el detalle @10Ronaldinho y @Teqball!”, fue un comentario de Dorados en redes sociales.

El mensaje del equipo va acompañado con una foto de la mesa de juego y sentado en ella el timonel argentino, quien, por cierto, ya clasificó a Dorados a otra liguilla tras su empate del viernes a dos goles ante Atlético San Luis.

Posteriormente, los jugadores utilizaron las mesas de Teqball para la práctica de este sábado.

 

LEER: Dorados se reflejó como el gran equipo que somos: Maradona

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!