Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dorados rescata empate en su visita al Necaxa, dentro de la Copa MX
Danilo Ortiz anota el de la igualada cuando el reloj estaba por marcar el final del encuentro
Noroeste / Redacción
13/08/2019 | 10:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

AGUASCALIENTES._ Dorados de Sinaloa no paró de lucha y aunque no pudo sumar su segunda victoria en la Copa MX, logró el empate 2-2 ante Rayos del Necaxa, en acciones de la jornada 3.

“El Gran Pez”alcanzó cuatro puntos en el Grupo 6, mientras que los hidrocálidos, que apenas debutaron en el torneo, sumó su primera unidad.

Los locales pegaron primero para abrir el marcador cuando corría el minuto 53, luego de una falta en el área de los sinaloenses, siendo Daniel Álvarez el encargado de factura satisfactoriamente el cobro. “El Fideo” mostró temple y con tiro bien colocado hacia el costado derecho del portero Luis López puso el 1-0.

Tras la anotación, Dorados comenzó a ejercer más presión en terreno enemigo, siendo la pradera derecha la que “explotaron” con mayor regularidad.

La insistencia pronto tuvo réditos a favor de los dirigidos por José Guadalupe Cruz, ya que al minuto 65, Daniel González se encontró totalmente solo tras un centro en cobro de tiro de esquina ejecutado por Francisco Contreras y puso la paridad en el marcador.

El juego se mantuvo con cierto dominio del “Gran Pez”, pero al 74 y tras algunas jugadas dentro del área, Rodrigo Contreras alcanzó a tener claridad para centrar hacía el medio y apareció Eduardo Herrera para empujar el esférico y regresarle la ventaja a los locales.

Sin embargo, cuando el reloj expiraba, apareció Danilo Ortiz con otro certero remate de cabeza para anidar el esférico al fondo de las redes, dándole el agónico empate al “Gran Pez”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades