|
""

"Dorados se ha sobrepuesto a condiciones adversas: Carlos Pinto"

"El histórico ex canterano sinaloense colocó el trofeo de campeón en la final de ida del Clausura 2019"

CULIACÁN._ El encuentro de ida de la Gran Final del Clausura 2019 del Ascenso MX entre Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis, marcó un hecho histórico para el sinaloense y ex jugador Carlos Pinto (actual gerente deportivo de Dorados), ya que fue elegido como embajador para colocar el trofeo de campeón para el protocolo de la final.

“Agradecido con la Liga, con el club y todos los que estuvieron involucrados con esta sorpresa, fue algo muy especial para mí el tener la oportunidad de poner el trofeo en la cancha y fue algo muy bonito para mí y para mi familia”, comentó el ex jugador de Dorados sobre su sentir por la oportunidad del club y del Ascenso.

Desde su perspectiva, Pinto observa a un equipo sólido en cada posición y prueba de ello es la actual racha que atraviesan con 14 encuentros sin conocer la derrota y donde en cualquier momento pueden generar peligro al equipo rival.

“Creo que el equipo ha venido de menos a más, cerró el rol regular de buena manera y está haciendo una buena liguilla, es un equipo sólido en todas sus líneas contando con gente de recambio para aportar su ayuda cuando se les requiera”, señaló.

Los primeros 90 minutos de la Gran Final entre sinaloenses y potosinos arrojó como resultado un empate a un tanto, dejando el resto de las emociones en el estadio Alfonso Lastras y situación en la que los áureos buscarán como visitantes regresar una vez más con un campeonato.

“Aquí en Dorados tenemos historias donde nos hemos sobrepuesto a condiciones adversas, hoy no veo un panorama complicado ya que todo pude pasar en la vuelta, el equipo está jugando bien en su accionar, en lo que va de liguilla y eso me tiene tranquilo, la clave será estar concentrados durante todo el partido y salir a buscar ganar, tenemos historia justo en San Luis donde hemos sido campeones y en Aguascalientes donde empatamos 1-1 acá igual en la ida y donde muchos daban por hecho el ascenso de Necaxa”, finalizó.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!