Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dorados se mide a Venados en busca de cuatro puntos
El Gran Pez visitará este miércoles la capital yucateca en búsqueda de su segundo triunfo como visitante en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión con el objetivo de escalar posiciones en la clasificación general
Noroeste / Redacción
09/09/2020 | 12:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

MÉRIDA._ Con la mira puesta en las cuatro unidades, los Dorados de Sinaloa iniciaron la mañana de este martes con su trayecto con rumbo a la ciudad de Mérida para medirse a su similar de Venados de Yucatán, a partir de las 18:00 horas, en la continuación de la cuarta fecha de la Liga de Expansión en México.

El conjunto astado, dirigido por el profesor Carlos Gutiérrez, acumula par de empates en sus dos presentaciones en el actual certamen. En su debut en la Liga, Yucatán igualó en casa frente a Tapatío y después fue a arrancar un punto de Tamaulipas ante Tampico Madero. El plantel de Venados cuenta con piedras angulares que en el papel serán quienes soporten la responsabilidad de obtener buenos resultados, caso concreto del arquero Armando Navarrete, el argentino Neri Cardozo y los atacantes Rodrigo Prieto y Rafael Durán.

Por su parte, el equipo de Sinaloa viene de sufrir una derrota en casa frente a Cimarrones de Sonora por dos goles a cero en un partido complicado, con muchas acciones de gol y con presencia de una copiosa lluvia en el Coloso del Humaya. Dorados acumula cuatro puntos, producto de dos derrotas y un triunfo como visitante sobre Alebrijes de Oaxaca, por lo que será de vital importancia volver a sumar de cuatro para volver a situarse en los primeros sitios de la tabla general.

Ante un periodo de entrenamientos sumamente corto, el elenco áureo se declara listo pese a contar con las lesiones de Luis Felipe Félix, Gabriel Zanatta y la duda sobre la recuperación a tiempo de Antonio Nava para el miércoles.

Michael Pérez, elemento con una gran trayectoria en Liga MX y que recientemente fuera presentado con el cuadro sinaloense será elegible para David Patiño a partir de ya, debido a su buen ritmo físico. El contención jalisciense aceptó que Dorados es un reto importante para él y que trabajará a tope para levantar la mano en su lucha por un puesto en el once titular.

“Asumir este reto con una gran responsabilidad, es una oportunidad que me están dando aquí y voy a aprovecharla al cien por ciento para primeramente ganarme mi lugar y hacer algo dentro de esta división. Esta liga es muy física, hay demasiada exigencia física y al haber muchos chavos te da una dinámica muy importante que te demanda aprender y estar bien físicamente” agregó el centrocampista que disputara el Mundial de Clubes de la FIFA en 2018.

Finalmente, Pérez se dio tiempo para analizar un poco del sistema de juego de Venados de Yucatán y aseguró que viene a sudar la playera del Gran Pez para ponerlo en los primeros planos del fútbol mexicano.

“Venados es un rival complicado, hemos visto algo de su estilo de juego y como la mayoría de los equipos en esta división es muy competitivo, un rival que corre mucho y trataremos de adaptarnos lo más rápido posible a ellos. Con la afición me comprometo a estar bien físicamente lo antes posible, aportar al equipo, brindar mi experiencia y poner mi granito de arena para crecer juntos tanto el equipo como yo” finalizó el futbolista que vistiera los colores de Chivas y Gallos.

El silbatazo inicial está programado para las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa) a cargo del juez central del compromiso y podrá ser sintonizado completamente en vivo por las ESPN PLAY.

 

 

JUGADORES QUE HAN VESTIDO AMBAS PLAYERAS

Rodrigo Prieto (Delantero)

Aldo Polo (Defensor)

Freddy Martín (Delantero)

Richard Okunorobo (Defensor)

Jorge Ibarra (Mediocampista)

Alan Mendoza (Defensor)

Óscar Rojas (Mediocampista)

Mauricio Romero (Delantero)

Diego Barbosa (Defensor)

Alfredo Frausto (Portero)

Sonny Guadarrama (Mediocampista)

Pablo Torres (Delantero)

Diego Olsina (Mediocampista)

 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Clausura 2020

Venados 4

Dorados 3

 

Apertura 2019

Dorados 1

Venados 0

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades