Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados supera al FC Juárez y coquetea con zona de calificación
Fabián Bordegaray anota el gol que le da al Gran Pez los tres puntos, en duelo pendiente de la fecha 3 del Ascenso MX
José Abraham Sanz
23/03/2019 | 9:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Fabián Bordegaray aprovechó un error del portero del FC Juárez y Dorados de Sinaloa consiguió una victoria por 1-0 que lo pone en zona de calificación a la liguilla del Ascenso MX del futbol mexicano.

Con la victoria en este duelo, que corresponde a la tercera jornada, llegó a 15 puntos y se colocó en la octava posición de la tabla general.

El único gol de Dorados se registró al minuto 13, después de contar con algo de suerte.

El portero Enrique Palos cobró con despeje una falta decretada cerca de la banda derecha, pero la pelota fue regresada con fuerza desde la defensa dorada y Bordegaray, quien ganó la carrera al defensor, punteó para quitarse a Palos que se quedó a medio camino y empujó con el marco abierto para el gol.

La primera jugada de peligro fue de Dorados, con un tiro de larga distancia de Rivera que se fue desviado.

Al minuto 10, un centro al área de Dorados fue rematado por Rafael Ramazzotti, pero se fue apenas por fuera.

Juárez dio otro aviso al 26’, cuando Flavio Santos saltó y ganó la posición al defensa, pero su remate se fue por arriba del travesaño de Servio.

En el mismo minuto, el ex Dorado Gabriel Hacen centró para Ramazzotti, quien buscó colocar, pero Servio recargó a su derecha para evitar el gol.

Al minuto 33 Ramazzotti de nuevo se encontró un balón para rematar con ventaja, pero éste salió con poca fuerza y Servio la mandó a tiró de esquina.

Para el segundo tiempo, Juárez se mostró más insistente.

Una de las jugadas claves del juego fue al minuto 63, cuando Ramazzotti recibió de espaldas, se dio media vuelta y quedó solo ante Servio, pero remató cruzado de zurda y el portero alcanzó a tapar con la pierna izquierda.

Dorados también tuvo las suyas, una de las más claras al minuto 78 cuando Bordegaray se quitó a uno en medio campo, arrancó solo pegado a la banda izquierda y al llegar a la altura del área, tocó de tres dedos para la llegada de Escoto, y aunque éste se quitó al portero, se quedó sin ángulo de tiro, por lo que cedió a Escoboza, quien disparó directo a las manos de Palos.

Dorados pudo soportar, a veces con suerte, varios embates del cuadro visitante, incluyendo un remate al travesaño de cabeza del atacante brasileño, una jugada al final ilegal debido a que hubo falta de por medio.

 

LEER: Dorados tiene todo para salir adelante: Fernando Arce

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades