|
"FUTBOL"

"Dorados termina sin goles ante Celaya en el Ascenso MX"

"'El Gran Pez' llega a cinco puntos en el torneo Apertura 2019"

El cierre de la jornada sabatina en el Ascenso MX se dio entre Dorados y Celaya, con un empate sin anotaciones en el Estadio Banorte, casa de los de Culiacán. El equipo que dirige José Guadalupe Cruz ofreció una versión ofensiva durante gran parte del encuentro, mientras que los pupilos de José Islas supo cómo contener cada embate y contragolpear.

Fabián Bordagaray fue la principal válvula en ofensiva de Dorados, ejerciendo como pieza clave para finiquitar contragolpes, aunque fallando en gran parte de los mismos. Las actuaciones de los cancerberos Gaspar Servio y Luis Robles, respectivamente, también fue a tomar en cuenta. De Celaya, Martín Zúñiga fue el atacante más activo.

Con este resultado, Dorados llegó a cinco unidades, a la espera de enfrentarse la siguiente jornada a Potros UAEM; Celaya, por su parte, sumó su primera unidad en el Apertura 2019 del Ascenso MX y la siguiente semana se enfrentará a Cimarrones de Sonora, en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!