Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados tiene todo para salir adelante: Fernando Arce
La preparación del equipo sinaloense continúa para enfrentar este sábado a Juárez y pelear por un lugar en la liguilla
Noroeste / Redacción
20/03/2019 | 3:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ La preparación del equipo de Sinaloa continuará con gran intensidad, bajo las órdenes del director técnico Diego Armando Maradona, donde trabajarán en la cancha del Coloso del Humaya de cara al encuentro pendiente de la jornada 3 ante los Bravos de Juárez a celebrarse el próximo sábado dentro de la fecha FIFA.

El timonel Dorado y sus pupilos enfocarán detalles en la parte física a cargo de José Altieri y culminarán el entrenamiento con aspectos futbolísticos bajo la mirada también de José María Martínez, quien funge como auxiliar técnico del argentino.

Fernando Arce, mediocampista del Gran Pez, expresó que el plantel se encuentra en la misma sintonía con el firme objetivo de revertir la situación y calificar a la liguilla al término del torneo.

“El equipo está tranquilo, conscientes de que nos quedan por disputar cuatro finales y así lo estamos viendo. Se está trabajando al máximo para remontar la situación y sacar esto adelante ya que se cuenta con plantel para lograrlo”, comentó.

Sobre el encuentro pasado ante Mineros, el jugador de 22 años de edad señaló que el empate no fue del todo el mejor resultado, ya que consideró que dominaron en los 90 minutos y generaron las oportunidades más claras en la portería rival.

“Fue un resultado con sabor agridulce, ellos no quisieron jugar ya que estuvieron muy atrás, vinieron a encerrarse y a sacar puntos de acá, lo estaban consiguiendo con su ventaja, pero afortunadamente y merecidamente logramos empatar en la recta final del partido, pero sí nos quedó esa espinita por no haberlo ganado”, señaló.

Arce apuntó que en el duelo pendiente del próximo sábado ante Juárez será de suma importancia conseguir los tres puntos en Culiacán para escalar posiciones y mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla del Ascenso MX.

“Juárez siempre es un rival complicado, son duelos atractivos entre nosotros, ellos cuentan con algunos jugadores que estuvieron acá y el técnico, así que ya nos conocemos ambos equipos. Lucharemos con mucha responsabilidad porque queremos quedarnos con esos tres puntos aquí en casa”, concluyó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades