Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dorados vence en La Madriguera al Atlas en juego de preparación
El Gran Pez finalizó su etapa de amistosos con triunfo en Jalisco ante los Rojinegros, culminando así la fase dos de pretemporada rumbo al Clausura 2020
Noroeste / Redacción
23/12/2019 | 4:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA._ Dorados de Sinaloa se quedó con la victoria ante su similar de Atlas de Guadalajara por marcador de un gol a cero con una gran anotación de Samuel López; Se desarrollaron dos partidos, dividiéndose en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El primer partido fue de dominio alterno entre ambas escuadras, con pocas llegadas a los arcos y escasas intervenciones de los guardametas. La defensa sinaloense soportó a pie firme una ola de embates rojinegros en los primeros minutos, con sólidos recorridos de los zagueros centrales y atinadas coberturas de los laterales.

Para el complemento, Dorados tomó el control del compromiso y tuvo buenos acercamientos por la banda izquierda pero no pudieron encontrar destino de gol. Las atajadas de Luis Fernando López Payán fueron fundamentales para conservar el cero en la portería sinaloense y de esta manera persistió el cero a cero entre peces y zorros al término de dos tiempos.

En el segundo cotejo, tanto sinaloenses como tapatíos realizaron modificaciones en sus cuadros. Al minuto 10’, Dorados tuvo una de auténtico peligro tras una conexión entre Christian González y Samuel López, con remate de cabeza de este último que pasó apenas a un costado de la meta rojinegra.

El Gran Pez abrió el marcador a 29’ del partido número dos, con una nueva combinación entre Christian González que cedió a Samuel López para que él mismo depositara la pelota en el fondo de las redes locales para darle ventaja al equipo de Sinaloa.

En el último tiempo, Dorados y Rojinegros pujaron por la tenencia de la pelota, con tránsito de pelota muy disputado en el medio sector del terreno.

Los minutos siguieron transcurriendo en el reloj y el Gran Pez mantuvo la ventaja en La Madriguera, casa de los Rojinegros del Atlas F.C.

Dorados rompió filas al término del cotejo con el objetivo de que el plantel disfrute de las fiestas navideñas en compañía de sus familiares. Los entrenamientos continuarán el próximo jueves 26 de diciembre en la capital sinaloense.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades