Dorados visita a Sahuayo en la Liga Premier - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dorados visita a Sahuayo en la Liga Premier
Los juveniles sinaloenses buscarán su primera victoria en patio ajeno
Noroeste/Redacción
26/01/2018 | 6:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Este sábado se llevará a cabo la jornada 4 de la Liga Premier Serie B en su edición torneo Clausura 2018 y Dorados de Sinaloa verá acción en punto de las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa, al enfrentar a los Tigres Sahuayo en la Unidad Deportiva Municipal.

En la pasada jornada “El Gran Pez” derrotó en casa a la Universidad Autónoma de Zacatecas con marcador de dos goles contra uno. Por su parte, los michoacanos fueron derrotados por los Toros del Celaya con marcador de cuatro tantos contra uno.

Marco Marroquín y sus pupilos trabajaron con la firme convicción de sumar las primeras tres unidades como visitantes. A lo largo de los años los duelos entre Tigres y Dorados han sido de mucha garra y pasión con encuentros muy disputados y parejos dentro del terreno de juego.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..