|
"ASCENSO MX"

"Dorados y Maradona buscan hilar triunfo ante Zacatepec"

"Gaspar Servio resalta que el equipo viaja motivado"

    Dorados de Sinaloa se declaró listo para visitar este sábado a Atlético Zacatepec, en encuentro de la Jornada 11 del Apertura 2018 del Ascenso MX, a realizarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

    El Gran Pez llega con la motivación de haberse impuesto la semana pasada a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por marcador de 2-0, por lo que el arquero dorado, Gaspar Servio, resaltó la importancia de haber sumado las tres unidades.

     

     

    “Estamos felices por como nos encontramos hoy en día, ocupábamos un triunfo más para seguir confirmando esta racha que estamos levantando y logramos conseguir una victoria de local para seguir con el objetivo que es estar dentro de la liguilla”, señaló.

     

    TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Maradona celebra con un panzazo al final de un entrenamiento

     

    El capitán del Gran Pez señaló que el grupo se ha adaptado de mejor manera a la idea de juego del estratega Diego Armando Maradona y durante la semana trabajon para perfeccionar el estilo en busca de obtener el triunfo en Zacatepec.

    “La idea de Diego es clara, te pide un orden y lastimar en procesos precisos, sabemos que no se nos estaba dando en el primer tiempo y por ahí tuvo que modificar, pero brindó una charla importante con los jugadores, sabíamos que era el partido que teníamos que ganar y al final pudimos concretar y obtener el triunfo”, expresó.

     

     

    Servio finalizó comentando que la recta final del torneo será complicada, pero que Dorados irá en busca de la victoria en cada uno de los duelos restantes del certamen para lograr la clasificación y pelear por el objetivo.

    “Nosotros tenemos que competir contra nuestros errores y potencializar nuestras virtudes, se vienen dos partidos de visitantes complicados ya que serán rivales directos, pero buscaremos sumar unidades, aún tenemos dos juegos en casa que serán importantes por lo que trataremos de cerrar bien para poder ingresar a liguilla”, finalizó.

    Por su parte, Edson Rivera, mediocampista del Gran Pez, resaltó que el encuentro ante Atlético Zacatepec será de gran importancia por ser rival directo en la busca por la clasificación a liguilla y el grupo se encuentra motivado para ir en busca de la victoria.

    “Estamos más motivados que nunca, por el entorno y la realidad que conlleva el próximo encuentro, ya que Zacatepec es un rival directo para pelear por puestos de liguilla y el equipo esta ansioso por disputarlo”, señaló.

     

     

    El último enfrentamiento registrado entre Dorados y Zacatepec arrojó como resultado una victoria para los Morelenses por la mínima diferencia en la cancha del estadio Agustín Coruco Díaz, partido que correspondió a la fecha 12 del pasado torneo Clausura 2018.

     

    SÁBADO 6 DE OCTUBRE

    Atlético Zacatepec vs. Dorados de Sinaloa
    16:00 horas de Sinaloa
    TV: TDN

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!