Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados y Maradona salen más bravos que Xolos y lo vencen en la frontera
Un gol de Edson Rivera da el triunfo al equipo sinaloense
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 00:31 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TIJUANA._ Dorados de Sinaloa derroto a su hermano mayor, Xoloitzcuintles de Tijuana, por 1-0, en el partido amistoso realizado este viernes en el Estadio Caliente.

Los primeros 15 minutos de juego fueron de estudio por ambos cuadros intentado descifrar como atacar al equipo rival, sin embargo, Xolos era la oncena que controlaba en primera instancia la posesión del balón.

 

 

Diez minutos más tarde, Alonso Escoboza robó el balón en el medio campo y en jugada de contragolpe tocó a la llegada de José Lugo, quien sacó disparo de pierna zurda a las manos del arquero Michel.

Justo cuando restaba un minuto para finalizar el primer tiempo apareció la figura del arquero Gaspar Servio, quien a dos tiempos atajó los disparos del zaguero Juan Carlos Valenzuela cuando remató dentro del área chica.

 

 

Dorados inició la parte complementaria a tambor batiente, ya que con apenas un minuto de juego el atacante colombiano Juan Galindrez cabeceó el balón a la altura del manchón penal, pero su envío se estrelló en el base del poste derecho del portero.

A los 57 minutos de juego el Gran Pez estuvo una vez más cerca de abrir el marcador por conducto del mismo Galindrez, el jugador ingresó al área y remató de volea la redonda, pero el arquero Michel atajó el disparo al lanzarse y mandar la de gajos a tiro de esquina.

 

 

Xolos respondió al ataque a los 73 minutos cuando Fabián Castillo se metió a línea de fondo por el costado izquierdo, mandó servicio raso a primer poste que remató Eryc Castillo, pero el arquero Servio atajó el balón.

El recién ingresado al terreno de juego Edson Rivera abrió el marcador cuando sacó disparo a la altura de la media luna que dejó sin oportunidad de atajar al arquero fronterizo cuando corrían 79 minutos de juego.

Con el envión anímico tras la anotación, los pupilos de Diego Armando Maradona controlaron las acciones finales del partido y se decretó así la victoria en la frontera a favor del equipo de Sinaloa de un tanto contra cero.

 

 

Los sinaloenses regresarán a la actividad del Ascenso MX el próximo sábado 20 de octubre cuando visiten a los Mineros de Zacatecas, partido que corresponderá a la fecha 12 del Torneo Apertura 2018.

 

Llos Xoloitzcuintles continuarán con la preparación de cara a la reanudación de la Liga MX-Apertura 2018, la cual se dará el 20 de octubre en la cancha del Estadio Azteca ante el Club América en la jornada 13 del certamen.

 

TE PUEDE INTERESAR: Maradona, entre los mejores técnicos del Ascenso MX

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades