|
""

"Dos accidentes cobran cuatro vidas en Guasave"

"El primer percance ocurrió la noche del domingo, por la calle 700, donde murieron tres personas, y el otro se presentó la mañana del lunes por la carretera de Bachoco, con saldo de un fallecido y un herido"

GUASAVE._ Dos accidentes ocurridos entre la noche del domingo y la mañana del lunes en carreteras estatales de este municipio cobraron la vida de cuatro personas.

El primer percance mortal ocurrió minutos después de las 21:00 horas, por la calle 700, cuando un automóvil embistió una motocicleta, dejando como saldo tres personas muertas.

Las tres víctimas, que no han sido identificadas, circulaban por dicha rúa a bordo de una motocicleta cuando tras pasar el campo Crucero fueron impactados por alcance por un automóvil Honda Civil, modelo 2003 aproximadamente, de color negro.

Debido al fuerte golpe los tres tripulantes de la ligera unidad fueron lanzados a varios metros de distancia y quedaron sin vida debido a los golpes que sufrieron.

En tanto que el automóvil terminó en el fondo de un dren agrícola con severos daños, huyendo el conductor presunto responsable.

El otro accidente fatal se presentó en horas de la mañana del lunes, cuando un vehículo desconocido atropelló a dos ciclistas que se desplazaban por la rúa que comunica la carretera federal México 15 con la comunidad de Bachoco, en la sindicatura de Juan José Ríos.

Tras el percance el conductor se dio a la fuga, desconociéndose el tipo de vehículo que arrolló a los ciclistas, de los cuales uno quedó con severas lesiones y el otro no resistió las lesiones y quedó tirado sin vida entre la carretera y un pequeño canal de riego que corre paralelo a la carretera estatal.

En ambos casos se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que tomaran nota del accidente, dieran fe de los decesos e iniciaran con las carpetas de investigaciones respectivas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!