|
""

"Dos accidentes en Guasave dejan tres personas muertas"

"Dos jóvenes pierden la vida en volcadura registrada por carretera a Las Glorias y un hombre fallece atropellado cerca del campo pesquero El Huitussi"

GUASAVE._ Tres personas perdieron la vida en dos hechos de tránsito ocurridos en este municipio durante la noche del domingo, con lo que el fin de semana terminó con saldo de siete muertos en accidentes viales.

Las autoridades informaron que anoche les reportaron un accidente tipo salida que terminó en volcadura, por la carretera a Las Glorias, a la altura de la comunidad de Palos Verdes.

En ese percance perdieron la vida Irving “N”, de 22 años, y Eduardo “N”, de 25, ambos con domicilio en Buenavista.

Estos dos jóvenes iban de Las Glorias a Buenavista a bordo de un automóvil Honda, de color gris, y al parecer lo hacían a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, chocó con un poste y terminó volcado afuera de la carretera.

Otro joven resultó lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital.

Más tarde se reportó un accidente tipo atropellamiento ocurrido por la calle 11 que comunica al campo pesquero El Huitussi, donde un hombre de identificado como Manuel de Jesús “N”, con domicilio en la citada comunidad costera, perdió la vida.

El percance ocurrió a la altura de la comunidad de San José de los Hornos y del vehículo responsable se desconocen características ya que huyó del lugar y no hubo testigos.

Al parecer el vecino de El Huitussi caminaba por la orilla de la carretera cuando fue embestido, quedando sin vida sobre la cinta asfáltica.

En ambos accidente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar datos e iniciar con las investigaciones.

VIDEO

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!