Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos accidentes viales en Mazatlán dejan tres lesionados
El primero ocurrió en el puente de la Avenida Juan Pablo II y el segundo en la Avenida Gabriel Leyva
Noroeste / Redacción
05/10/2019 | 1:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Con lesiones de consideración resultaron tres motociclistas al protagonizar dos accidentes viales registrados en diversos puntos de la ciudad durante la mañana de este sábado.

El primer accidente fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 10:40 horas, y ocurrió en el puente de la Avenida Juan Pablo II, en la Colonia Salvador Allende.

Del lesionado no se proporcionó su nombre y solo se dijo que circulaba en una motocicleta de color negro en sentido de sur a norte y al estar casi en lo alto del puente, fue atropellado por un vehículo que huyó del lugar.

Cabe señalar que a unos metros del lugar del accidente estaba un retén de agentes de Tránsito, sin embargo, el responsable huyó del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender al afectado, quien fue llevado a un hospital.

A las 12:30 horas ocurrió el segundo accidente, en el que dos jóvenes resultaron lesionados al chocar en la motocicleta en que circulaban contra un automóvil en la avenida Gabriel Leyva Solano, frente a la colonia Loma Atravesada.

Agentes policiacos informaron que las unidades involucradas son una motocicleta amarilla con negro y un automóvil Nissan, March de una compañía de videovigilancia.

La información proporcionada por los testigos señalaron que los ocupantes de la motocicleta transitaban por la avenida Gabriel Leyva de norte a sur, mientras que el auto lo hacía por la calle Múnich de poniente a oriente.

Cuando supuestamente el carro no respetó el alto correspondiente y se estrellaron.

Ambos motociclistas quedaron tirados en medio de la rúa mal heridos y el carro estacionado.

Los lesionados fueron identificados como Gonzalo “N”, de 19 años y Cristóbal “N”, de 31 años, quienes fueron trasladados a un hospital por paramédicos de una clínica particular.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades