Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arturo Torres Santillán, dos décadas de alimentar a los que menos tienen
El filántropo relata su experiencia al frente del Banco de Alimentos de Culiacán durante 20 años, al tiempo que reflexiona sobre los problemas que enfrentan Sinaloa y México en cuestión de la cultura del no desperdicio
Heriberto Giusti Angulo
13/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Nacido en Michoacán, en el municipio de Jiquilpan, Arturo Torres Santillán se considera sinaloense por convicción pues en esta entidad ha vivido la mayor parte de su vida, pero sobre todo porque en Sinaloa ha vivido varios eventos significativos como su matrimonio y divorcio, el nacimiento de sus hijos, y la oportunidad de dirigir una institución que lleva a cabo una noble labor social: proveer de alimento a los que no lo tienen.

Por aproximadamente 20 años, Torres Santillán dirigió el Banco de Alimentos de Culiacán, institución de asistencia privada cuyo objeto social es el manejo de alimentos a gran escala, obtenidos a través de donativos o comprados a bajo precio, con el fin de abastecer de manera gratuita a la población con hambre.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades