Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos hermanos son asesinados en Culiacán
Los cuerpos sin vida de los hermano fueron localizados en el interior de una vivienda de la Colonia Ruiz Cortines
Noroeste / Redacción
18/10/2020 | 12:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN. Dos hermanos fueron encontrados asesinados a balazos en el interior de un domicilio ubicado frente a una comunidad cristiana, en la Colonia Ruiz Cortines.

De acuerdo a los datos proporcionados por los familiares a las autoridades ministeriales, los occisos fueron identificados como Martín y Leonel, ambos de 40 y 45 años de edad respectivamente.

Los hechos se dieron en un domicilio que se ubica en la esquina de las calles Macario Gaxiola y Pablo Macías Valenzuela, en la colonia antes mencionada.

Según los datos proporcionados por las autoridades, los dos hermanos fueron ubicados por sus mismos familiares que arribaron al domicilio e indicaron que los cuerpos estaban en la sala de la vivienda.

Agentes de la Policía Municipal en apoyo con agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes sobre el doble homicidio.

Los investigadores entrevistaron a los familiares así como los vecinos del sector para establecer más detalles sobre el doble crimen.

Los cuerpos fueron retirados del lugar después de asegurar los indicios encontrados en la escena del crimen.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades