Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos hombres armados son detenidos por la Policía Municipal, en Mazatlán
La detención ocurrió tras el reporte sobre una mujer que era agredida en la Colonia Felicidad
Noroeste / Redacción
23/09/2019 | 4:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ En posesión de un arma de fuego y 25 cartuchos útiles, fueron detenidos dos jóvenes que momentos antes habían sido señalados de agredir físicamente a una mujer, por lo que fueron turnados a la autoridad correspondiente, según informó la Policía Municipal en un comunicado.

El reporte ingresó a C4 alrededor de 21:55 horas de este domingo, en el que se señaló que dos hombres agredían a una mujer por calle Confianza esquina con Labor, en la Colonia Felicidad.

El informe establece que los agentes se trasladaron al punto señalado, en donde encontraron a un grupo de personas que observaban un suceso, y al acercarse la unidad policial, dos hombres a bordo de una motocicleta color negro con amarillo emprendieron la huida a exceso de velocidad.

La unidad logró ser interceptada por la avenida Santa Rosa y calle Emiliano Zapata en la colonia Valles del Ejido, en donde la motocicleta derrapó y uno de los ocupantes cayó junto a la unidad y el otro emprendió la huida a pie, pero fue alcanzado instantes después de que arrojó un arma de fuego que llevaba en su mano derecha.

Se identificó como Cristian Humberto “N”, de 24 años, con domicilio en la colonia Colosio Sí, y el otro detenido dijo llamarse Oscar Francisco “N”, de 25 años, con domicilio en la colonia Sánchez Celis.

El parte señala que tras una revisión, a Óscar Francisco se le localizó en la bolsa derecha de su pantalón, una bolsa de plástico con 25 cartuchos útiles.

La pistola que el primero de los detenidos arrojó al suelo momentos antes de detener su marcha, es una pistola de metal color negro, con cachas de plástico negro, y la numeración B292230, con un cargador y cuatro cartuchos útiles al parecer calibre 9 milímetros.

Los hoy detenidos fueron remitidos ante el tribunal de barandilla para su canalización correspondiente, en donde una tía y una prima de la mujer presuntamente golpeada confirmaron la agresión que cometieron los señalados, y manifestaron que en el transcurso de este lunes, la afectada presentaría la denuncia correspondiente.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades