"Dos hombres fueron hallados asesinados en Culiacán"

"Los cuerpos fueron localizados entre los campos agrícolas La Guajira y Acapulco, en la sindicatura de Costa Rica"

CULIACÁN._ Dos hombres fueron localizados asesinados a balazos, por la orilla de un canal entre los campos La Guajira y Acapulco, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de este municipio.

Las autoridades policiacas informaron que los cuerpos fueron reportados desde la noche del jueves, pero por causas de la lluvia no se pudieron localizar y fue hasta la mañana de este viernes fue fueron encontrados.

Los cuerpos de las víctimas que por el momento no han sido identificadas, estaban como a 200 metros al sur de la carretera la 20, según los reportes de las autoridades.

Peritos de la Fiscalía comentaron que los cadáveres estaban encintados de la cabeza con cinta canela, y junto a la malla perimetral de un predio.

Los investigadores señalaron que uno de los occisos era de complexión robusta, de 25 a 30 años de edad aproximadamente, vestía pantalón mezclilla azul marino y playera negra, mientras que el otro era de complexión regular, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de vestir azul, camisa manga larga gris.

Indicaron que tenían varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, donde encontrando varios casquillos calibre 45 milímetros.

Posteriormente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde esperan que sean identificados y reclamados por sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!