Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos hombres heridos deja choque de tres pesadas unidades carretera internacional en Mazatlán
Los vehículos involucrados en el accidente, son una pipa cisterna de combustibles, un camión de pasajeros y una camioneta doble rodado, cargada con tomates
Noroeste / Redacción
22/06/2018 | 10:30 PM
Compartida 17 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán. - Dos hombres resultaron con golpes leves, luego de participar en un accidente múltiple entre por la tres pesadas unidades carretera internacional al norte, a la altura del Venadillo, la noche de este viernes.

Los vehículos involucrados en el accidente, son una pipa cisterna de combustibles, un camión de pasajeros Turistar, y una camioneta doble rodado, cargada con tomates, y de cuyos conductores no se proporcionaron sus nombres.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas, cerca de las 20:00 horas, sobre el carril que va de norte a sur.

Los primeros informes señalan que el camión Turistar, se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Fue en esos momentos que la pipa intentaba tomar una calle del Venadillo, cuando de pronto la camioneta doble rodado no alcanzó a frenar y choco con el frente de la pipa, para después chocar de frente con el camión estacionado, resultando levemente lesionado los dos hombres.

Agentes de la Policía Federal de Proximidad Social, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión correspondiente, donde se deslindaran responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades