Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos jóvenes de Jalisco resultan heridos en choque por la carretera México 15 en Tacuichamona
El accidente fue tipo choque por alcance a la altura del poblado Las Flores de dicha sindicatura.
Noroeste / Redacción
11/01/2019 | 8:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN.- En un accidente tipo choque por alcance dos jóvenes resultaron heridos uno de ellos con amputación total de uno de los pies por la carretera México 15 a la altura del poblado Las Flores sindicatura de Tacuichamona.

 Los lesionados fueron identificados como Hernán "N" de 33 años y Daniel "N" de 20 años de edad, ambos originarios de Guadalajara, Jalisco.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 19:00 horas de hoy viernes y que los lesionados viajaban de sur a norte en una camioneta cerrada Peugeot blanca cargada con cobertores, colchas y sabanas.

Indicaron que los jóvenes viajaban con dirección al sur cuando se impactaron por alcance contra un camión de carga que llevaba costales de cemento y tras el choque quedaron prensados, mientras que a Daniel "N" se le arrancó el pie por completo.

Momentos después los heridos fueron auxiliados por paramédico de la Cruz Roja y los trasladaron al IMSS de Culiacán, mientras que elementos de la policía federal se hicieron cargo de los vehículos accidentados.

Se dijo en el lugar que los tripulantes de la camioneta cerrada iban ingiriendo bebidas embriagantes, ya que en el sitio se localizaron varias latas de cerveza.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades