"Dos jóvenes muertos y uno herido deja choque entre dos motocicletas con una camioneta en Eldorado"

"La joven mujer fallecida y el joven herido hasta el momento no están identificados."

CULIACÁN.-Fallece pareja de jóvenes y uno más resultó herido en un accidente tipo choque de frente la noche de este jueves entre una camioneta cerrada y dos motocicletas en el km 8 de la carretera Eldorado-Las Arenitas en la sindicatura de Eldorado.

Señalaron que el joven fallecido fue identificado por su familia como Guadalupe "N" de 20 años de edad con domicilio en el poblado el Manguito sindicatura de Eldorado.

La joven mujer fallecida y el joven herido hasta el momento no están identificados.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 21:30 hrs.

Los tres jóvenes circulaban de poniente a oriente en las motocicleta Italikas y al llegar al km 8 chocaron de frente contra una camioneta Ford Expedition gris con placas de Durango que circulaba en sentido opuesto, dónde su conductor después del accidente se dio a la fuga dejando abandonada la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los jóvenes, confirmando que la pareja ya habían fallecido, trasladando al otro joven herido al hospital integral de la sindicatura.

Los datos indican que la pareja ahora fallecida viajaban en una motocicleta y el otro joven herido viajaba en otra motocicleta.

Al parecer los jóvenes motociclistas trataron de rebasar una unidad y chocaron de frente contra la camioneta.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!