Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos menores de edad lesionados deja volcadura en La Costerita en Culiacán
El conductor de la unidad perdió el control cuando tomó el puente que se encuentra en el lugar y se impacto contra el muro de contención.
Noroeste / Redacción
06/09/2020 | 6:26 PM
Marcar como favorita

Dos menores lesionados y daños materiales evaluados en miles de pesos fue el resultado de un accidente que se registró por la ampliación Benito Juárez, mejor conocida como La Costerita.

Las personas que resultaron lesionada fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a un hospital para una valoración medica.

Se informó que eran dos menores de edad y que las heridas que tenían no eran de gravedad.

La unidad accidentada es una camioneta Renault Koloes de color gris, con placas del Estado de Sinaloa y que era conducida sobre el carril del poniente a oriente.

Los grupos de auxilio comentaron que el conductor perdió el control de la unidad ,cuando tomó el puente que se encuentra en el lugar.

Al tratar de controlar la unidad se impacto contra el muro de contención, lo que origino que se accidentaran y terminaran volcados.

Al lugar llegaron los bomberos ya que en un principio se les notifico que había seis personas prensadas en el interior de la camioneta Renault, pero cuando llegaron a la zona descartaron dicho reporte.

Agentes de la Guardia Nacional, división Caminos se hizo cargo del accidente.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades