"Dos menores quedan lesionados en accidente vial en Mazatlán"

"Los afectados viajaban en un automóvil que se salió de la carretera México 15, en el Aguaje de Costilla"

MAZATLÁN._ Dos menores de edad trasladados para su revisión médica y daños materiales que ascienden varios miles de pesos, dejó un accidente carretero ocurrido durante la mañana de este sábado sobre la carretera México 15 al Sur, a la altura del poblado del Aguaje de Costilla.

De los menores lesionados no se proporcionó sus nombres, solo se dijo que no presentaban heridas que pusieran en riesgo sus vidas; el accidente fue reportado a la Central de Emergencias cerca de las 09:30 horas de este sábado.

La unidad afectada es un Chevrolet de color tinto, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

Datos recabados señalan que la unidad se salió de la cinta asfáltica, luego de que su conductor perdiera el control del volante y cayó en un pequeño barranco entre la maleza a un costado de la carretera.

Paramédicos se trasladaron hasta el lugar para atender en primera instancia a los menores, para después trasladarlos a un hospital para su valoración médica.

Policías Federales se trasladaron al lugar para tener conocimiento del accidente y ordenaron remolcar la unidad a la pensión correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!