Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos mujeres pierden la vida en un tiroteo registrado en la sindicatura de Sanalona, en Culiacán
El reporte oficial señala que desde un auto iniciaron disparos contra policías, aunque vecinos y familiares e las víctimas acusan a policías de la agresión
Noroeste / Redacción
27/01/2020 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Dos mujeres perdieron la vida durante un tiroteo registrado la madrugada de éste lunes en la sindicatura de Sanalona contra agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Andrea Candelaria y Ana Carolina; Andrea Candeleria falleció cuando era trasladada a recibir atención médica a bordo de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva a la base de Cruz Roja del bulevar Gabriel Leyva Solano.

Ana Carolina falleció en el lugar de los hechos a bordo de un automóvil Honda Accord color gris modelo reciente.

También hay dos personas detenidas, una mujer y un hombre, que al parecer es el presunto responsable de iniciar la balacera, ocurrida a las 01:00 horas.

Cerca del lugar de los hechos también se localizó un arma de fuego corta tirada entre el monte.

Las autoridades señalan que mantenían un punto de revisión en el templete de la sindicatura de Sanalona, junto la presa, cuando observaron el vehículo antes señalado, el cual se les hizo sospechoso a los uniformados y le marcaron el alto al conductor.

Pero al parecer, el conductor del vehículo hizo caso omiso de la orden y presuntamente disparó contra los uniformados con una pistola iniciándose un enfrentamiento a balazos que culminó con una mujer muerta en el lugar de los hechos y otra más fallecida cuando era trasladada a recibir atención médica.

Según los informes, al intentar darse a la fuga los del vehículo gris fueron bloqueados por otra patrulla a la mitad de la rampa que se encuentra entre las casas de Sanalona y el templete.

Otra versión que señalan los vecinos de la comunidad y familiares es que los estatales preventivos dispararon contra los civiles al no detenerse para una revisión y rechazan que hayan disparado contra los uniformados.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades