Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos mujeres quedan lesionadas en accidente vial en Mazatlán
El vehículo en que circulaban las afectadas se impactó contra una camioneta que estaba estacionada en doble fila en la Avenida Camarón Sábalo
Gilberto Güereña
30/03/2019 | 12:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el carro en que circulaban chocó contra otro vehículo que estaba estacionada en doble fila sobre la avenida Camarón Sábalo, durante la madrugada de este sábado.

Las heridas fueron identificadas como Guadalupe “O”, de 24 años, quien dijo que vive en la sindicatura de El Quelite, y Jazmin “T”, de 25 años, vecina de este puerto, mientras que de los otros dos ocupantes de la unidad no se proporcionó su nombre ya que resultaron con heridas menores que no necesitaban atención médica y circulaban a bordo de en un vehículo tipo “Buggy”, de color rojo.

El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas de este sábado, a la altura del fraccionamiento Sábalo Country, justo frente a conocido antro que se ubica en la zona.

Datos extraoficiales refieren que la unidad tipo “Buggy” circulaba sobre la avenida Camarón Sábalo, en dirección al norte y fue al momento de tomar una pequeña curva de la zona que el conductor de la unidad chocó de frente contra una camioneta Jeep, la cual estaba estacionada en doble fila frente a la discoteca.

Paramédicos de inmediato acudieron al lugar del accidente y trasladaron a las dos jóvenes a recibir atención médica especializada a un hospital, ya que una de ellas presentó un corte profundo a la altura del cuello.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar para levantar el parte correspondiente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, dónde se deslindaran responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades