Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos personas mueren en accidente vial en Elota
Una camioneta arrolló a una mujer de edad avanzada y luego la unidad fue impactada por un camión de carga por lo que uno de sus ocupantes falleció, en la carretera México 15, frente a la comunidad de Visa Campesina
Noroeste / Redacción
25/08/2020 | 10:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ELOTA._ Una mujer de edad avanzada murió al ser arrollada por una camioneta, la cual fue chocada por un camión de carga y falleció uno de sus ocupantes, mientras que cinco más quedaron lesionados, en la carretera México 15, en la sindicatura de El Espinal.

De la lesionada por el momento solo se informó que se llamaba Jesús, con domicilio en la comunidad de Vida Campesina, mientras que del hombre que falleció se dijo que tiene 25 años de edad aproximadamente y de los lesionados se informó que todos son de la comunidad de San Javier, en el municipio de San Ignacio.

Los informes de las autoridades policiacas indican que el accidente ocurrió a las 6:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 120 de la carretera México 15, justo frente al poblado de Visa Campesina.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que a la hora señalada la mujer pretendía cruzar la carretera, cuando fue arrollada por una camioneta Chevrolet Equinox, en la que viajaban los vecinos de San Javier.

Tras arrollar a la mujer, la camioneta quedó atravesada en la carretera, por lo que fue impactada por un camión de carga de una empresa de aceites, por lo que uno de los ocupantes de la Equinox quedó sin vida en el lugar.

Los vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Elota, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a hospitales de este municipio y Mazatlán.

Los bomberos y personal de Protección Civil se encargaron de sacar el cuerpo del joven de los fierros retorcidos de la camioneta, ya que quedó prensado tras el impacto.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones de campo para deslindar responsabilidades del fatal accidente.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades