Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Accidente
Dos personas se encuentran hospitalizadas tras el camionazo de ayer en Culiacán
Son el chofer de la ruta Cañadas - Quintas y una usuaria del transporte
Valeria Ortega
09/06/2018 | 7:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Dos personas permanecen hospitalizadas tras el accidente del día de ayer en el que dos camiones urbanos se impactaron en el cruce de las avenidas Ruperto Paliza y Constitución.

Son el chofer de la ruta Cañadas - Quintas quien se encuentra en terapia intermedia en el Hospital Civil de Culiacán y una mujer de 72 años de edad que está internada en el Hospital Regional del Issste.

Se presume están en la espera de ser intervenidos quirúrgicamente debido a las lesiones que el accidente les provocó.

Octavio Ruíz Fonseca, director de la Secretaria de Vialidad y Transporte en Sinaloa señaló el organismo ha estado pendiente de los afectados para brindarles su apoyo.

Además confirmó la alta de un joven de 16 años que también se mantenía en observación y del que se descartó tuviera lesiones mayores.

El funcionario comunicó que hasta el momento están en la espera de un reporte clínico para conocer a detalle el estado de salud de los pacientes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades