Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE VIAL
Dos policías resultan lesionados en choque en el Infonavit Jabalíes, en Mazatlán
La patrulla de los agentes fue chocada cuando esperaban el cambio de luces del semáforo
Gilberto Güereña
09/06/2018 | 08:54 AM
Compartida 14 veces
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Dos policías resultaron levemente lesionados, al ser chocados por alcance en la patrulla en la que circulaban por un automóvil en el cruce de las Avenida Santa Rosa y el Libramiento Luis Donaldo Colosio, durante los primeros minutos de este sábado.

Los vehículos involucrados en el accidente son un Chevrolet Spark, cuyo conductor quedó detenido por los agentes policíacos, y un Ford Fusión, habilitado como patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De los agentes heridos no se proporcionaron sus nombres, sólo se informó que fueron trasladados por sus compañeros en una patrulla al Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, para su valoración médica.

El conductor del auto fue detenido por los agentes de la Poluicía de Tránsito.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de este sábado, justo en el semáforo del cruce de la Avenida Santa Rosa y el Libramiento Luis Donaldo Colosio, en el Infonavit Jabalíes.

Los primeros informes señalan que los policías se encontraban en la patrulla esperando la luz verde por el Libramiento Colosio, en dirección al norte.

Cuando de pronto el conductor del Spark al parecer no se percató de la unidad que estaba en el semáforo esperando la luz, y terminó chocando de frente contra la parte trasera de la patrulla.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, donde se deslindaran responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades