Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos ratones pelean en estación del metro de Londres, y la imagen queda grabada para siempre
La paciencia y talento del joven fotógrafo, de 25 años, le ayudaron a captar un peculiar momento en el que dos ratones estaban peleando por migas de comida dejadas en el suelo por los pasajeros en una estación del metro
Sinembargo.MX
13/02/2020 | 10:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Londres (SinEmbargo).– “Pelea en la estación”, obra del fotógrafo británico Sam Rowley, ha ganado el premio LUMIX People’s Choice, otorgado por votación popular en el concurso al Fotógrafo de Vida Salvaje del Año, organizado por el Museo de Historia Natural de Reino Unido, de acuerdo con RT.

La paciencia y talento del joven fotógrafo, de 25 años, le ayudaron a captar un peculiar momento en el que dos ratones estaban peleando por migas de comida dejadas en el suelo por los pasajeros en una estación de metro de Londres.

“Sam descubrió que la mejor manera de fotografiar a los ratones que viven en el metro de Londres es tumbarse en la plataforma y esperar. (…) Esta pelea duró una fracción de segundo antes de que uno de ellos agarrara la miga y se fueran por vías separadas”, se explica en la página web del certamen.

“Vaya mañana. ¡Encantado de escuchar que gané el Premio People’s Choice al Fotógrafo de Vida Silvestre del Año! Un sueño hecho realidad”, escribió en su Instagram Rowley, quien también es biólogo.

La imagen fue elegida de entre las más de 48 mil fotografías que participaban en el concurso, de los cuales el Museo de Historia Natural presentó una lista de 25 finalistas. “Pelea en la estación” recibió más de 28 mil votos de los aficionados.

El director del museo, Michael Dixon, dijo que la imagen muestra la relación entrelazada que tienen los humanos con la naturaleza y espera que inspirará a la gente a valorar más esta conexión. Las 25 fotografías finalistas se exhibirán en el museo hasta el 31 de mayo.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades