Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos tráileres vuelcan tras evitar chocar contra otros vehículos en la Autopista Mazatlán-Culiacán
El accidente ocurrió donde horas antes otro tarilero falleció tras volcar en el camión que maniobraba
Carlos Cháidez
04/04/2019 | 11:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Volcados terminaron dos tráileres la mañana de este jueves, luego de que al parecer sus conductores, quienes resultaron ilesos, evitaron chocar contra otros vehículos que hacían alto en la Autopista Mazatlán - Culiacán, donde realizaban maniobras para retirar a otro camión de carga que horas antes había volcado.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 7:50 horas y ocurrió en el kilómetro 170 de la carretera de cuota.

Los conductores comentaron a los agentes policiacos que ambas unidades, una de las cuales iba cargada de pollos y la otra de sardinas enlatadas, circulaban en sentido al sur por la Autopista.

Cuando se aproximaban al lugar del accidente, los conductores de ambos camiones se perctaron que sobre la carretera estaban varios vehículos haciendo alto total, lo cual se debía a que en ese momento se realizaban las maniobras para retirar al camión de carga que horas antes había volcado y cuyo conductor perdió la vida en el fatal accidente.

Para evitar impactarse contra los vehículos que estaban detenidos sobre la cinta asfáltica, los conductores de ambos tráileres se salieron de la carretera, lo que ocasionó que ambas unidades terminaran volcadas y quedaran en medio de ambos carriles.

Tras la doble volcadura, los conductores de los camiones de carga salieron de sus unidades con ayuda de personas que estaban en el lugar, ya que no sufrieron lesiones de consideración, solo algunos golpes leves por lo que no requirieron de atención médica.

Agentes de la Policía Federal de Proximidad Social división Caminos que estaban en el lugar, se encargaron de tomar conocimiento del accidente para luego deslindar responsabilidades.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades