Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos unidades chocan en puente del Río Presidio, saldo de dos lesionados y daños materiales
El reporte de dicho accidente se dio aproximadamente a las 22:00 horas del día domingo donde mencionaban que dos vehículos habían chocado sobre el carril de sur a norte casi frente a la comunidad de El Pozole y solicitaban la presencia de los cuerpos de rescate en el lugar.
Noroeste / Redacción
20/05/2019 | 00:25 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un fuerte choque entre dos unidades sobre el puente del Río Presidio en la sindicatura de Villa unión dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales en miles de pesos en uno de los vehículos participantes.

El reporte de dicho accidente se dio aproximadamente a las 22:00 horas del día domingo donde mencionaban que dos vehículos habían chocado sobre el carril de sur a norte casi frente a la comunidad de El Pozole y solicitaban la presencia de los cuerpos de rescate en el lugar.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión, Grupo Cobras de Auxilio y Rescate, Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Sobre como ocurrió el percance se mencionó que pudo ser un probable pestañeo del conductor de un vehículo Chevrolet Aveo de color azul que se impactó contra el muro de contención del puente donde se le desprendió el motor y al rebotar chocó contra un vehículo Dodge Attitude de color balnco.

La vialidad permaneció cerrada en su totalidad y resguardada por elementos de la Policía Federal de Proximidad Social División Caminos quienes fueron los responsables de tomar conocimiento de los hechos y a su vez se encargarían de deslindar responsabilidades, así mismo fue necesario el apoyo de dos grúas para retirar las dos unidades siniestradas.

El estado de salud de los lesionados no fue proporcionado ni la identidad de los mismos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades