Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
D’portenis cae y enfrentará al líder en la liguilla de la Primera Fuerza
Pierde por marcador de 3-2 ante Titi’s-ABC Consultores en la última fecha del rol regular
Rafael Moreno
05/05/2019 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ D’portenis desaprovechó la oportunidad de mejorar su lugar en la tabla y le tocará abrir liguilla contra el superlíder SPE.

Con dos anotaciones de Kevin Mendiola y un mayor oficio de juego, Titi’s-ABC Consultores derrotó 3-2 a D’portenis, en la última fecha del rol de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

El encuentro tuvo lugar en el campo principal del Centro Deportivo Benito Juárez.

D’portenis se estancó con 33 puntos e irá con el líder Seguridad Privada Especializada que alcanzó los 46 puntos. Titi’s alcanzó llegar a 37.

La ausencia del central Érick Velázquez vaya que pesó en la zaga de D’portenis que al medio tiempo ya caía 3-1 y con ello se le esfumó la opción de escalar lugares rumbo a la liguilla cayendo hasta el octavo puesto.

Apenas habían transcurrido 4 minutos cuando Mendila abrió los cartones ante la meta defendida por Valentín Moreno, tras una serie de rebotes.

Pero el gusto le duró poco a Titi’s porque sólo 5 minutos después Mario Sánchez emparejó las cosas por la vía de la pena máxima, marcada por el silbante central Ángel Dávalos.

Christian González volvió a aprovechar una desatención defensiva de D’portenis en una serie de rebotes para mandar a guardar el balón al minuto 19 y prácticamente sobre el silbatazo final de la primera parte cayó el segundo en la cuenta de Mendiola.

La segunda parte trajo emociones en ambas porterías, teniendo casi en ese momento la definición del partido, Jaime Gutiérrez, quien ingresó al área por derecha sacando un potento disparo raso, que Moreno recostando hacia su izquierda envió el balón al tiro de esquina.

Minutos después, al 68’, Sánchez recibió un centro tendido a las espaldas de la defensa de Titi’s, donde se perfiló con pierna derecha, librando la salida del arquero Jesús Arellano y enfilándose solo a la portería para el descuento.

 

LEER: Cae el telón en la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal

 

OTROS RESULTADOS

Servigrúas 4
Escuela Náutica 2

Fire Máster 4
Prefabricados Xomir 3

UAS 3
Panteras Flores Magón 7

SPE 6
Distribuciones Mavir 1

Familia Fajardo 3
Boys de Villa Unión 2

 

ASÍ JUGARÁN LA LIGUILLA

SPE (1) vs. D'portenis (8)

Coop. 21 de Agosto (2) vs. Servigrúas (7)

Boys de Villa Unión (3) vs. Titi's-ABC Consultores (6)

Familia Fajardo (4) vs. Fire Máster (5) 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades