Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dragon Ball Super: Broly supera al Saiyajin modo dios en el avance recién estrenado
Sin duda se trata de un luchador cuyo poder es incomparable
Noroeste / Redacción
08/11/2018 | 11:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Cuando nadie se lo esperaba, llegó el tercer tráiler de Dragon Ball Super: Broly. El poderoso Saiyajin lucha contra los protagonistas: Goku y Vegeta.

Una de las cosas que ha sobresalido en las imágenes es que Vegeta ya alcanzó a Goku con el Super Saiyan Dios. Aunque combinen este poder con la versión azul no es suficiente para hacerle daño a Broly. ¿Cómo será posible que venzan a este personaje?

Pues la respuesta puede estar más cerca de lo que se piensa.

El Ultra Instinto será la última herramienta en contra de Broly en Dragon Ball Super. Este poder elevó a Goku a un punto en el que Jiren no podía seguirle los pasos, publicó el sitio depor.com.

El Torneo de Poder casi finaliza con esta técnica; no obstante, Goku no pudo mantenerlo por mucho tiempo. Así que es el momento preciso para que Vegeta, su eterno rival de poder, encuentre su camino hacia el Ultra Instinto.

Dragon Ball Super: Broly, por lo pronto, no ha confirmado que se vaya a mostrar este poder. Pero en la exhibición del rascacielos Tokyo Skytree ya se puede ver a la poderosa versión del protagonista con el cabello plateado junto a Broly.

La película llegará a mediados de diciembre a los cines de Japón. Y enero estará en cines de Latinoamérica. Las voces las pondrán los mismos actores que hacen la serie. Inclusive a estos se ha sumado Ricardo Brust, el mismo que hizo la voz de Broly en las viejas películas de Dragon Ball.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades