Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Drake es el artista más reproducido de la década de Spotify
Ed Sheeran quedó en segundo lugar, seguido por Post Malone, Ariana Grande y Eminem
Noroeste / Redacción
03/12/2019 | 11:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Drake es el rey del streaming: el rapero fue nombrado artista más reproducido de la década de Spotify.

El reggaetonero Bad Bunny, en tanto, quedó entre los primeros cinco de 2019.

Spotify anunció el martes que la música de Drake suma 28 mil millones de reproducciones en los últimos 10 años. Ed Sheeran quedó en segundo lugar, seguido por Post Malone, Ariana Grande y Eminem.

Para 2019, Post Malone es el artista más reproducido a nivel mundial. Billie Eilish, Grande, Sheeran y Bad Bunny completan los primeros cinco puestos.

El álbum debut de Eilish — “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” — es el más reproducido del año, mientras que “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello encabeza la lista de canciones, difundió eldiariodecoahuila.com.

La lista de artistas latinos está encabezada por Bad Bunny y J Balvin e incluye a otros astros de la música urbana como Ozuna, Anuel AA y Karol G.

J Balvin

En cuanto a las canciones latinas más reproducidas de 2019 en Estados Unidos, “I Like It” de Cardi B con Bad Bunny y J Balvin ocupa el primer lugar, seguida por “MIA” de Bad Bunny con Drake, “Taki Taki” de DJ Snake con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, y “Con calma” de Daddy Yankee con Snow.

El podcast más escuchado del año en Spotify fue “The Joe Budden Podcast with Rory & Mal”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades