Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CIBACOPA
Dramática victoria de Caballeros de Culiacán ante Frayles de Guasave
Canasta de tres puntos de Jaylen Bland sobre el tiempo da la victoria a los locales
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 10:29 PM
Compartida 27 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CULIACÁN._ Tiro de tres puntos de Jaylen Bland cuando el reloj se agotaba dio a Caballeros de Culiacán una dramática victoria por pizarra de 104-103 sobre Frayles de Guasave, para barrer en la serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

De nuevo el dramatismo volvió a hacerse presente en el Polideportivo Juan S. Millán, pero los locales supieron sacar su fortaleza para quedarse con el juego. 

Fue Caballeros el que tomó el mando de las acciones en el primer cuarto y se lo llevó por 29-23.

Pero los de la sotana tuvieron un segundo lapso contundente que ganaron por 21-33 para poner la pizarra favorable a Guasave por 50-56.

El tercer cuarto fue parejo y con ligera ventaja los Frayles se lo llevaron por 28-30 para incrementar su ventaja por 78-86.

Fue en el cuarto final donde vino la reacción furiosa de La Nobleza, y aunque Frayles intentó no dar tregua, el disparo a la canasta de Bland con el tiempo prácticamente agotado dio el triunfo a la casa.

Por Caballeros los mejores anotadores fueron DuVaughn Maxwell con 27 puntos y Bruce Massey con 19.

Por Frayles, O Louis McCullough metió 30 unidades y Jaron Martin 23.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades