Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CLAVADOS
Dramático oro de Adriana Jiménez en Serie Mundial de Clavados de Altura 2018
Se lleva la medalla dorada en el inicio de la Serie en Texas
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 9:42 PM
Compartida 11 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

HELL’S GATE._ En final de ‘fotografía’, la mexicana Adriana Jiménez se llevó la medalla de oro en el arranque de la Serie Mundial de Clavados de Altura 2018, en Hell’s Gate, Texas.

Jiménez pudo aguantar la enorme embestida de la invitada británica Jessica Macaulay para alzarse con la victoria con tan sólo 0.10 puntos, en la final más apretada de la historia, en la categoría femenina. 

La alemana Anna Bader completó el podio en tercera posición.

 

 

Jiménez, subcampeona del serial, logró 302.20 unidades, Macaulay 302.10 y Bader 301.80. La mexicana Irlanda Valdez, quien recibió wildcard, décimo peldaño con 183.85.

 

 

La competencia masculina fue ganada por el polaco Kris Kolanus, imponiéndose al checo Michal Navratil y al británico Blake Aldridge.

Kolanus logró una puntuación de 424.85, Navratil 394.90 y Aldridge 389.25. El mexicano Sergio Guzmán terminó quinto con 383.00 unidades y el actual campeón, su compatriota Jonathan Paredes, décimo con 356.5.

La segunda parada de la Serie Mundial de Clavados de Altura está programada para el 30 de junio próximo, en Bilbao.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades