Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dramático triunfo de Tuzos del Pachuca en Veracruz
Los hidalguenses se imponen por 3-2 a Tiburones Rojos
Noroeste / Redacción
26/10/2018 | 10:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

VERACRUZ._ Cuando Pachuca parecía llevarse una victoria tranquila del puerto de Veracruz, los Tiburones Rojos reaccionaron y de no ser por dos milagrosos lances de Alfonso Blanco habrían rescatado el empate.

A fin de cuentas, los Tuzos se quedaron con los tres puntos con triunfo de 3-2 que los llevan, al momento, al octavo puesto de la Tabla General.

 

 

Los de Hidalgo llegaron a 19 unidades; mientras, Veracruz permanece con nueve puntos.

Goles: Franco Jara al 36 y 63, Víctor Guzmán al 62 por los Tuzos; Óscar Murillo (autogol) al 66 y Christian Ménedez al 76 para los escualos.

Pablo López se anticipó a la salida de los Escualos, punteó el esférico y dejar de frente al marco a Franco Jara, que sin pensarlo sacó un zapatazo para superar al cancerbero peruano al 36’.

 

 

Con la mínima ventaja para los de Hidalgo se fueron al descanso. En el arranque del segundo tiempo el partido se trabó en la media cancha hasta que Sebastían Palacios tomó el balón y comenzó a desbordar por la banda derecha. Bajo esa fórmula el argentino llegó a línea de fondo para mandar un servicio que clareó a la defensa y Guzmán remató solo a segundo poste para colocar el 0-2.

Un minuto después Palacios repitió la dosis: centro al corazón del área y Jara conectó de cabeza para firmar su doblete.

 

 

Cuando Veracruz parecía no tener respuesta, apareció Adrián Luna con un tiro libre directo cargado al callejón de la izquierda. Tiro centro que fue cerrando para con un ligero desvío de Óscar Murillo superar la salida de Alfonso Blanco, el Tiburón se ponía en el marcador.

Sólo 10 minutos después se dio un nuevo movimiento en el marcador. Tiro de esquina, remate de cabeza y balón a la horquilla, en el rebote vino un recentro que Christian Menéndez alcanzó a rematar de cabeza para poner el 2-3.

 

TE PUEDE INTERESAR: Santos Laguna sigue intratable en la Comarca

 

Los últimos cinco minutos fueron de agobio en la portería visitante vistiendo a Alfonso Blanco de héroe. Primero por una atajada a testarazo picado de Menéndez y después en medio de un mar de piernas, respondió con un manotazo a riflazo de Joe Abrigo.

(Con información de FMF)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades