Dren azolvado podría ser origen de la peste en Culiacán, dice la Coepriss - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MOLESTIAS
Dren azolvado podría ser origen de la peste en Culiacán, dice la Coepriss
En una reunión interdisciplinar, se planteó que el origen del mal olor que detectado por ciudadanos en la zona norponiente de la ciudad, puede originarse en algún dren azolvado, informó Alan Urbina
Karen Bravo
14/02/2018 | 12:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La peste de la que se han quejado ciudadanos de Culiacán a través de redes sociales podría tener origen en un dren azolvado. Esta teoría surgió a partir de una revisión que realizaron diversas instituciones y descartaron factores como planta de aguas residuales o empresas de manejo de material orgánico.

Alan Urbina Vidales, titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, señaló que desde la semana pasada se ha dado seguimiento a las denuncias de los ciudadanos y se han descartado supuestos factores del hedor que impera principalmente en la tarde noche.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..