Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Drew Brees dona 5 millones de dólares para comidas diarias para afectados por coronavirus
La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este momento difícil, escribió el jugador de la NFL
Noroeste / Redacción
26/03/2020 | 11:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Drew Brees está devolviendo un poco de lo que le debe a la comunidad a lo grande durante la pandemia de Covid-19.

El quarterback de los New Orleans Saints anunció que él y su familia donarán 5 millones de dólares para ayudar a entregar comidas a las personas necesitadas en Louisiana.

“Brittany y yo estamos comprometiendo $5,000,000 al estado de Louisiana en 2020”, escribió Brees. “La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este momento difícil. Después de una considerable investigación y conversaciones con organizaciones locales, movilizaremos nuestras asociaciones con Second Harvest Food Bank, Ochsner Health Systems, Walk-Ons, Jimmy Johns, Smalls Sliders y Waitr para preparar y entregar más de 10,000 comidas por día en toda Louisiana durante el tiempo que sea necesario para los niños en programas de comidas, personas mayores y familias necesitadas. Hagamos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos “.

Louisiana ha sido uno de los más afectados por el nuevo coronavirus que continúa extendiéndose por todo Estados Unidos.

El entrenador de los Saints, Sean Payton, fue el primero en la comunidad de la NFL en anunciar que contrajo el virus. El entrenador dijo el miércoles que desde entonces se ha puesto en cuarentena.

La donación de Brees continúa la tendencia creciente de jugadores y clubes que hacen grandes donaciones para ayudar a los más devastados por los cierres locales debido a la pandemia.

Los Detroit Lions anunciaron que el quarterback Matthew Stafford y su esposa Kelly lanzarán programas en múltiples niveles esta semana para ayudar a lidiar con los cambios en la vida diaria y las dificultades causadas por el virus.

El esquinero de los Jaguars, Tre Herndon, y su novia, Treyleanna Robinson, se están asociando con Feeding Northeast Florida para que Jacksonville responda a la pandemia de Covid-19, informó Mike Garafolo de la NFL Network. La pareja ha prometido una donación que proporcionará más de 10 mil comidas a los afectados por la crisis actual, agregó Garafolo.

Luego de la donación de 500 mil dólares de los Denver Broncos al Fondo de Ayuda Covid-19 de Colorado, anunciaron que el gerente general John Elway donará personalmente 50 mil para ayudar a la comunidad durante este tiempo de necesidad.

Además, el linebacker de los Dallas Cowboys, Sean Lee, prometió 150 mil para el alivio de la crisis, anunció el equipo.

 

(Con información de NFL en español)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades