Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Drew Pomeranz firma con Padres de San Diego por 4 años
En 46 presentaciones (18 aperturas) con los Gigantes y los Cerveceros la temporada pasada, Pomeranz tuvo efectividad de 4.85 junto a 137 ponches y 44 bases por bolas
Noroeste / Redacción
28/11/2019 | 4:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SAN DIEGO._ Los Padres firmaron al lanzador zurdo Drew Pomeranz a un contrato de cuatro años, anunció el miércoles el vicepresidente ejecutivo y gerente general A.J. Preller. Para crear espacio en el róster de 40 jugadores, el lanzador derecho Pedro Ávila fue designado para asignación.

En 46 presentaciones (18 aperturas) con los Gigantes y los Cerveceros la temporada pasada, Pomeranz tuvo efectividad de 4.85 junto a 137 ponches y 44 bases por bolas. El zurdo tuvo marca de 2-9 en 21 juegos (17 aperturas) para los Gigantes al principio de la temporada antes de ser cambiado a los Cerveceros el 31 de julio. En 25 compromisos (un juego iniciado) con Milwaukee, registró de 2.39 de EFE en 26.1 entradas con 45 ponches, ocho bases por bolas y porcentaje de bateo en contra de .176.

Originalmente seleccionado por los Indios en la primera ronda (número 5) del Draft del 2010 procedente de la Universidad de Mississippi, Pomeranz tiene efectividad de 4.04 y 824 ponches en 242 presentaciones (140 aperturas) en partes de nueve temporadas en Grandes Ligas.

No está claro cuál rol cumplirá Pomeranz en San Diego, donde el zurdo tuvo efectividad de 2.47 por los Padres y fue convocado al Juego de Estrellas en el 2016, antes de ser cambiado a los Medias Rojas.

En una carrera de nueve temporadas en Grandes Ligas, Pomeranz ha lanzado por los Rockies, Atléticos, Padres, Medias Rojas, Gigantes y Cerveceros.

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades