"Drones se roban el espectáculo del Combate Naval en Mazatlán"

"La noche del sábado de Carnaval, la bahía de Olas Altas y el cielo se iluminaron con los fuegos artificiales para recordar la gesta de 1864, cuando las armas nacionales defendieron al puerto de los ataques de la Marina de guerra francesa"

MAZATLÁN._ La tecnología se fundió con la tradición y la historia en este Combate Naval del Carnaval de Mazatlán 2020, donde el uso de drones tripulados a control remoto se robó el espectáculo la noche del sábado.

En punto de las 23:00 horas, la bahía de Olas Altas y el cielo se iluminaron con los fuegos artificiales para recordar la gesta de 1864, cuando las armas nacionales defendieron al puerto de los ataques de la Marina de guerra francesa.

La bandera de México formada por drones, la palabra "Mazatlán" y los corazones en el cielo, se ganaron el aplauso del público reunido en Olas Altas.

Los juegos pirotécnicos encendieron más la noche y fue cuando a la par comenzó un juego de luces desde el mar.

El espectáculo duró alrededor de 20 minutos.

Algunos de los espectadores en la zona de Olas Altas calificaron el Combate Naval del año 2020 como el mejor en muchos años.

Para este domingo a las 17:00 horas iniciará el primer desfile de este Carnaval 2020.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!