Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Drones se roban el espectáculo del Combate Naval en Mazatlán
La noche del sábado de Carnaval, la bahía de Olas Altas y el cielo se iluminaron con los fuegos artificiales para recordar la gesta de 1864, cuando las armas nacionales defendieron al puerto de los ataques de la Marina de guerra francesa
Netzahualcóyotl Ceballos
23/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La tecnología se fundió con la tradición y la historia en este Combate Naval del Carnaval de Mazatlán 2020, donde el uso de drones tripulados a control remoto se robó el espectáculo la noche del sábado.

En punto de las 23:00 horas, la bahía de Olas Altas y el cielo se iluminaron con los fuegos artificiales para recordar la gesta de 1864, cuando las armas nacionales defendieron al puerto de los ataques de la Marina de guerra francesa.

La bandera de México formada por drones, la palabra "Mazatlán" y los corazones en el cielo, se ganaron el aplauso del público reunido en Olas Altas.

Los juegos pirotécnicos encendieron más la noche y fue cuando a la par comenzó un juego de luces desde el mar.

El espectáculo duró alrededor de 20 minutos.

Algunos de los espectadores en la zona de Olas Altas calificaron el Combate Naval del año 2020 como el mejor en muchos años.

Para este domingo a las 17:00 horas iniciará el primer desfile de este Carnaval 2020.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Pepe Lirio
Muy bien, felicidades a los organizadores.
Recomendamos para ti

Oportunidades